CIUTAT MORTA, CIUDAD MUERTA, DEAD CITY.

Spainsh/English

En estado de shock… así he quedado tras ver las dos horas del documental “Ciutat Morta”. Para alguien como yo, que sigue manteniendo la ilusión por cambiar y mejorar las cosas, que sigue creyendo en que hay buena gente en política y que justamente de eso es de lo que andamos escasos… Alguien que ha visto como malas personas en el poder, han abusado de su posición por el simple placer de hacer daño y que lo ha sufrido junto a sus compañeros, pero que siempre ha creído en la justicia y en que la verdad y la honradez al final tendrían su recompensa… Ahora mismo esa persona, yo, estoy perdida, afligida, decepcionada y con miedo.
Aquí os dejo el documental de 2 horas con subtítulos en inglés y sacad vuestras propias conclusiones.

Shocked… It’s how I feel after watching this 2 hours documentary, “Dead City”. For someone like me, someone who still has a daydream of change and improvement, someone who still believes there are good politicians out there and that the main problem is the lack of them… Someone who has seen mean people suddenly getting into the power and how they used their position to destroy careers and honor with lies. Someone who suffered these abuses but that has always truly believed in justice, the power of truth… Right now this someone it’s me, I’m lost, I’m afflicted, disappointed and feeling awful, I’m scared.
Here is the 2 hours documentary with english subtitles, watch it and have your own opinion.

Video: CIUTAT MORTA. DEAD CITY.