Yo tambien tiro una piedra

Via ramonramon acabo de leer que el Papa ha dicho “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra” refiriéndose a los casos de pederastia que salpican una y otra vez a su Santa Iglesia.

Y como ramonramon y muchos otros podemos tirar muchas y muchas piedras… No se el Papa (que duda más grande me invade!!!)… Pero yo tengo claro que puedo llenar la plaza del Vaticano con mis piedras!!!

Así que me uno a esta iniciativa de poner mis piedras en el blog. Y no tiro la primera… Me voy a hartar de tirar piedras, porque silenciar el tema de la pederastia, como también pasa en este país… No encuentro calificativos para expresar lo despreciable que me parece el tema…

España esconde decenas de casos de pederastia (via ramonramon)

11 pensamientos en “Yo tambien tiro una piedra

  1. anda que no haran barbaridades los musulmanes y demas pero a esos no les pasa nada… si les dices algo te matan

  2. Pingback: Pío Moa: los progres son los pederastas

  3. Pingback: Ahí van mis piedras « El Blog de José Carlos

  4. Pingback: A “morrillazo” limpio « Cuando murió el vino

  5. Pingback: Lapidemos al Vaticano « Derecho a réplica

  6. Pingback: Sobre tirar la primera piedra, aquí van también las mías | Software Libre y Cooperación

  7. Pingback: A Sueldo de Moscú: Ahí van mis piedras

Los comentarios están cerrados.