San Valentín

No me gustan los santos… No creo en ellos.  No me gustan las fiestas consumistas. Porque el Corte Ingles lo dice.  No me gusta regalar por obligación. No me gustan los disfraces de cupido. No me gusta la idea del romanticismo equivocado.

Pero me gusta el rojo, los corazones y la pasión. Me gusta estar enamorada. Me gusta el amor. Me gusta decirlo cuando me apetece. Me gusta sentir sensaciones nuevas. Me gusta el cosquilleo. Me gustan las sorpresas. Me gusta el chocolate. Me gustan las flores. Me gusta reír.

Hoy es un día más… en el que lo que me gusta y lo que no fluyen continuamente dentro de mi cabeza…

Otra forma de verlo…

7 pensamientos en “San Valentín

  1. CIao ANNAAAAAAAAAA ma ci si vede!!! Sono la patry di Federico Gaspa!!! Stavo facendo un giro tra i blog e eccoti qua!! Ti memorizzo tra i miei preferiti!!! Anch’io ne ho uno con tutti miei lavori di ricami.. Vieni a trovarmi qualche volta!! baci Patry

    • Ma ciaooo cara!!! Che bello trovarci qua’!!! Anche io ho fatto un gireto sul tuo blog!!! Ma che meraviglie fai??? :)))
      Stiamo in contatto tesoro!!! Bacini!!!

  2. A mí me gusta el rojo, me gusta celebrarlo todo, si me conocieras un poco más sabrías el porqué. Pero también me gusta la libertad con la que te expresas y te respeto, cuando yo era como tú y tenía tus años también era así de rebelde.
    Después del anterior saludo, un abrazo con el corazón. Sabías que el corazón es la única víscera a la que no le entra cáncer?
    Ana

  3. Aaayyyy, qué mona y qué romántica. Your song me encanta, pero… el anuncio de Mixta BRUTAAAALLLL!!!!! Diossss, qué bueno, cómo me he reído!!!!!!!!!!!!

    • No busco ni la razón, ni el mérito… Es mi rincón para decir lo que me pasa por la cabeza.. Si es de perogrullo… pues lo es.. y que??

Los comentarios están cerrados.